lunes, 25 de abril de 2011

bienvenidos al mundo de Sora


Konichigua y bienvenidos todos a mi blog.
En este blog principalmente hablaré de mi obsesión y pasión por el anime, aunque no todos los artículos tienen porque ser sobre él.
Quiero que sepaís que he escogido el nombre de Sora, porque significa cielo...y hoy esta "nublao".

Es mentira...lo tengo porque Sora era mi favorita de la serie de Digimon (la primera serie anime que vi, que tiempos aquellos...que lejanos quedan...).


en fin...despúes de recordar mi más tierna infancia no me queda mucho más que deciros (por hoy). Según avancen los días iré colgando artículos de series, comics, videojuegos, con mis críticas y mis recomendaciones. ¡Espero que os guste!
Bye bye.


Imagenes de:
  1. Primera foto: Chibis de Sakura Haruno, Sasuke Itachi y Naruto Uzumaki, pertenecientes a la serie Naruto.
  2. Segunda foto: Sora, una de las protagonistas de la primera saga de Digimon.
  3. Tercera foto: Chibis de los protagonistas de Inuyasha. 



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario